Planes semestrales

Intensivo primer y segundo semestre 2023

Pilares diferenciadores

La educación en Chile es muy heterogénea, de hecho muchos colegios ni siquiera alcanzan a ver el programa ministerial completo. Este Preuniversitario se hace cargo nivelando al estudiante con un sistema personalizado, creado en base a cuatro pilares de acompañamiento.
La Academia cuenta con distintos niveles de asignatura. Mientras más carencias tenga un estudiante en un área, más horas tendrá del ramo a fin de poder alcanzar a aquellos con mejor rendimiento.
Todos los sábados la Academia realiza ensayos, simulando las condiciones de una rendición del DEMRE. Los resultados se publican los primeros días de la semana y la prueba se retroalimenta en la misma clase junto al docente.
Si los resultados arrojan un estancamiento o baja significativa del estudiante, se le apoya con un taller de reforzamiento. Este acompañamiento lo entregamos para las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas y Física.
Ante la situación de no lograr repuntar con talleres de reforzamiento, el estudiante es derivado a una tutoría, donde un profesor hará un reforzamiento focalizado. Este apoyo lo entregamos para las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas.
PLAN SEMESTRAL - INTENSIVO I y II SEMESTRE

Programa recomendado únicamente para estudiantes con experiencia universitaria o que tengan una brecha moderada con el puntaje a conseguir.

Inicio Intensivo primer semestre 6 de marzo 2024.

 

Horario de lunes a viernes: 8.00 a 16.00 hrs.

Horario sábados 8.00 a 11.30 / 8.00 a 14.30 hrs.